jueves, 30 de junio de 2011

MI EXPERIENCIA EN FACEBOOK



En lo personal puedo decir que no soy muy afecta a las redes sociales, realmente no tengo el tiempo para sentarme frente a la computadora y utilizar este tipo de herramientas por lo que se me hace complicado.
Realmente no recuerdo cuanto tiempo tengo con una cuenta en esta red social, pero al momento de que la maestra Raquel nos pidió abrirla yo ya contaba con una.

Se que es una herramienta que en la actualidad mueve y causa curiosidad a todos los adolescentes con los que trabajo, por lo que he pensado de esta forma mantenerme en contacto con ellos, saber que es lo que hacen, con quienes se relacionan, etc., pues están acostumbrados a publicar todo lo que les sucede y tal vez de esta forma estar mas al pendiente de sus actividades.

Para mi este es un reto pero tengo que hacer uso de herramientas que llamen la atención de mis alumnos y con ello crear un vínculo de comunicación y porque no decirlo de confianza.
Además esta herramienta puede ser útil para realizar comentarios acerca de lo que se realiza en clase, de las problemáticas que se presentan en el aula etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario