jueves, 30 de junio de 2011

TRABAJO COLABORATIVO, ¿EXPERIENCIA POSITIVA O NEGATIVA?


El equipo integrado por las profesoras Albertina Ivonne Villar Gómez, Jazmin Salome Gómez Tarango e Irma Trujillo Díaz, comenzamos a trabajar la lectura que se nos asignó el jueves pasado durante la sesión de trabajo con la maestra Raquel Peimbert, habiendo producido un resumen y tras sus indicaciones, optamos por dividir el trabajo para reducir cargas, ya que nos encontramos en periodo de evaluación en nuestras escuelas.
Iniciamos la comunicación a través de Facebook día martes 21 de junio, pero por problemas de accesibilidad recurrimos al uso de la telefonía, para mantenernos informadas. El miércoles compartimos información, pero por la carga de trabajo institucional no pudimos subir la información al blog, ni pasar por correo los Cmaps.
Concluimos finalmente la actividad este día, relatando nuestra experiencia del trabajo colaborativo, la cual fue agradable y constructiva, pero nos dimos cuenta que en ocasiones el trabajo en línea puede presentar contratiempos, por lo que hay que recurrir a otros recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario